¿Estás en forma? Prepara las pruebas de Socorrismo Acuático

¿NECESITAS AYUDA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS DE SOCORRISMO?, ¿NECESITAS RECORDAR LAS TÉCNICAS DE SALVAMENTO O QUIERES PERFECCIONARLAS? ¡¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!!

Desde la Escuela de Formación Aguanorte hemos sacado adelante un proyecto para poder ayudar a aquellos alumnos/as que necesitan un repaso de las técnicas de salvamento para poder recuperar las pruebas físicas del curso de Socorrismo Acuático.

¿En qué consiste?

Son 4 días al mes (sábados o domingos) con clases de hora y media de piscina, en las que los alumnos, acompañados por instructores de salvamento acuático, hacen un repaso de todas las técnicas de remolque y salvamento acuático, con el objetivo de lograr superar las pruebas; incluso, con la opción de realizar las recuperaciones de dichas pruebas físicas el último día para aquellos que han suspendido el curso de socorrismo.

También está  pensado para aquellos socorristas con el título en vigor que quieran repasar técnicas olvidadas (remolques, extracción, entregas de material, técnicas con lesionados medulares, etc.). Pensamos que puede venir bastante bien ya que, desde el 30 de Septiembre de 2021, la nueva  Orden  1239/2021 que regula la formación de los socorristas en la Comunidad de Madrid eliminó los cursos de reciclaje para socorristas, y entendemos que son técnicas que se olvidan con el paso del tiempo.

¿Puedo elegir los días que quiero ir?

No, los días están ya establecidos por la Escuela, si no, sería un lío para nuestros formadores poder organizar a cada alumno. Se harán los sábados o los domingos de cada mes, en el Colegio Estudiantes Las Tablas, Madrid.

¿Puedo apuntarme si no soy socorrista?

, si lo que quieres es probar de cara a apuntarte más adelante al curso de socorrismo, eres bienvenido/a!

Si tienes más dudas o necesitas más información:

Escríbenos a info@aguanorteformacion.com
Llámanos al 912612044