Los profesionales de Aguanorte

Todos nuestros cursos han sido diseñados por personal altamente cualificado con experiencia docente acreditada y supervisados por expertos pedagogos.

NUESTROS PROFESIONALES

Son impartidos por Licenciados en Medicina, Diplomados en Enfermería, Licenciados en Derecho y Psicología, Monitores de Socorrismo Acuático, Instructores en Soporte Vital Básico y Avanzado, Instructores en Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilación Semiautomática (DESA) acreditados por las principales sociedades científicas internacionales.

PATRICIA ORDÓÑEZ

No te dejes engañar por su apariencia de "chica borde", si la conoces es tan blandita que te quieres morir.
Coordinadora del profesorado de la escuela e instructora desde el año 2018.
Ahí donde la veis, tiene un diploma en la pared en el que pone que es Psicopedagoga y Técnico en Emergencias Sanitarias. Socorrista desde los 19 años, monitora de actividades deportivas en el medio acuático e instructora de SVB y DESA.
Amante de los animales y la naturaleza, y más si hay agua de por medio.
Su lema: "Eres más fuerte que tu cabeza".

Patricia Ordoñez - Psicopedagoga e instructora en AguaNorte
María Leal - enfermera y profesora de primeros auxilios en AguaNorte

MARÍA LEAL

Os presentamos a la enfermera de la Escuela. Desde pequeña supo que se quería dedicar al mundo de la enfermería, y en el año 2008 logró su objetivo. Experta en urgencias y emergencias, cuidados críticos y patologías cardiovasculares...dice que es "Experta en mucho y nada a la vez".
Esta cordobesa hará tus clases de anatomía y primeros auxilios entretenidas contando sus vivencias y experiencias (agüita con las fotos de huesos rotos, cortes, luxaciones, etc.)
Le gusta la naturaleza, los niños y tener tiempo para ella; esto último lo echa muchas veces de menos.

ALEJANDRO BARRAL GALVE

Amante del deporte, solidario y lo más importante, la familia y amigos son oro.

Comprometido, resolutivo frente a los problemas, responsable, considero que tengo don de gentes, empatizo con los alumnos e intento trasmitir mis conocimientos de la mejor manera posible.

Títulos relacionados con el puesto:
-Instructor de salvamento acuático.
-Instructor de soporte vital básico y desfiblilación semiautomática.
-Monitor de natación.
-Socorrista (Más de 5 años de experiencia)

Alejandro Barral Galve - instructor de salvamento, socorrismo y natación en Aguanorte