INSTRUCTOR DE SOPORTE VITAL BASICO (SVB) Y DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMATICA (DESA)

SOLICITAR INFORMACION

  • Leo y acepto los términos y condiciones publicadas en el aviso legal de esta Web.

DESCRIPCIÓN

Nuestro curso de Instructor en Soporte Vital Básico y DESA está acreditado y homologado por el Plan Nacional de RCP y Semicyuc. Durante la jornada presencial del curso oficial, el alumno adquirirá los conocimientos y destrezas necesarios para impartir la formación de Soporte Vital Básico.

Para poder ejecutar el Curso de Instructor de Soporte Vital Básico y DESA, es necesario: 

  • Tener titulación en las profesiones sanitarias, reconocidas en la legislación vigente.

  • Podrán optar a ser instructores de SVB/DEA sin pertenecer a una profesión sanitaria aquellas personas del mundo de la docencia (con reconocimiento oficial) o primeros intervinientes con dedicación continuada a la docencia en RCP que sean propuestos por un Director de cursos como Potencial Instructor.

  • Haber superado un curso de proveedor SVB y DEA autorizado por el PNRCP con fecha inferior a 2 años o estar re-certificado por el PNRCP con fecha inferior a dos años.


    1. Al finalizar el curso el alumno tendrá que realizar en 2 cursos tutorizados como candidato a instructor (Cursos autorizados por SEMICYUC). Estas Prácticas tutorizadas como Candidato a Instructor no se incluyen en el curso.


    2. Se podrán realizar de forma independiente, pudiéndolas realizar en cualquier centro autorizado por SEMICYUC. Siempre que haya disponibilidad, a nuestros alumnos les damos la posibilidad de realizarlas con nosotros.


    Material:


    Al comienzo del curso al alumno se le hace entrega de un libro con las recomendaciones, protocolos y demás organización de curso.


    Horario:


    El curso tiene una duración de 6h (9 am a 15h).

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

 

 

IMÁGENES