Renovación del Título de Socorrista

1 día para renovar tu Título de Socorrista

¿Es necesario validar mi título?

En la Comunidad de Madrid para el ejercicio profesional del socorrismo acuático se requiera la inscripción en el Registro de Profesionales de Socorristas en piscinas, instalaciones acuáticas /
medio natural.

¿Qué necesito para validar mi título?

1.  Haber efectuado un curso acreditado en la Comunidad de Madrid o haber obtenido la homologación de la formación para los solicitantes procedentes de fuera de la Comunidad de Madrid. Todos los cursos de Reciclaje de Socorrismo Acuático impartidos por la Escuela AguaNorte se encuentran acreditados y homologados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, conforme a la Orden 1319/2006 del 27 de junio.

2. Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

¿Cada cuánto tengo que renovar mi título?

Los socorristas ya inscritos deben renovar la inscripción, actualizando su formación cada 2 años a partir de la fecha de realización del último curso de socorrismo acuático.

¿Qué necesitas presentar?

Con AguaNorte te ahorramos todos los trámites. Es la mejor y más rápida solución para renovar tu título de socorrista. Únicamente tienes que realizar nuestro curso de Reciclaje de Socorrista Acuático que se imparte en un único día la parte presencial. Ese día tendrás que aportar al instructor una fotocopia del DNI y la autorización de registro.

La Escuela se encarga de todos los trámites y gestiones para que la Resolución del Registro de Profesionales Sanitarios llegue a tu domicilio por correo ordinario.

¿Dónde puedo realizar los cursos?

Realizamos los cursos de Reciclaje en diferentes para adaptarnos a tus necesidades. Contamos con formación en Las Tablas, Boadilla, Móstoles, El Molar, Villarejo de Salvanés…

¿Qué ventajas tiene renovar el título con AguaNorte?

Además de todo el papeleo que te ahorras, tenemos bolsa de empleo propia.