CURSO SEMI-PRESENCIAL DE RECICLAJE PARA SOCORRISTAS

REGISTRATE AHORA!!

Descripción Precio Lugar Fecha de inicio Duración
CURSO RECICLAJE SOCORRISTAS EN LAS TABLAS!! Registrarme ahora 50,00€ COLEGIO LOS ESTUDIANTES. LAS TABLAS. MADRID. 30-01-2022 SEMI-PRESENCIAL

DESCRIPCIÓN

NUEVA NORMATIVA SOCORRISMO, ORDEN 1239/21 , DE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021, DE LA CONSERJERIA DE SANIDAD DE MADRID

En consecuencia de la nueva normativa para la prestación de servicios como socorrista en piscinas, instalaciones acuáticas y medio natural de la Comunidad De Madrid, quedan suprimidos la obligatoriedad de la renovación (reciclaje) del título de SOS cada dos años.

Este hecho implica que todo aquel que disponga de un título de socorrista acreditado según la normativa anterior, una vez que se le caduque la inscripción, tendrá que sacarse de nuevo el título de socorrista en una escuela con proyecto docente aprobado (nuestra escuela posee el proyecto actualizado y aprobado) por la Conserjería de Sanidad. Una vez el socorrista esté en posesión del titulo de socorrista actual acorde a la nueva orden, no tendrá que volver a realizar un reciclaje de forma obligatoria.

Por nuestra parte, mantendremos los reciclajes para todos aquellos alumnos que quieran mantener al día sus conocimientos en el sector profesional del socorrismo, convirtiendose este reciclaje en un curso no oficial.

¿DÓNDE PUEDO RENOVAR MI TÍTULO DE SOCORRISTA?

Nuestros cursos se realizan en diferentes ubicaciones para que siempre puedas tener comodidad a la hora de renovar tu titulación. Disponible calendario de próximas fechas en esta misma página si hay convocatorias disponibles.

 

UBICACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID DE LOS CURSOS DE SOCORRISTA:

Las Tablas - Más info :

  • Centro Deportivo: Calle Frómista, 1, 28050 Madrid

El Molar - Más info :

  • Paseo de la Constitución, 28710, El Molar, Madrid

Boadilla - Más info :

  • Calle de Santillana del Mar, 17, 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Forus Móstoles -

  • Calle las lilas, s/n, Mostoles, Comunidad De Madrid.

 

DESCARGA DE DOCUMENTOS CURSO DE RECICLAJE DE SOCORRISTA:

 

 

IMÁGENES